Recuento Humano: All the Money in the World, The Mercy, Journeyman y Film Stars Don’t Die in Liverpool

Posted By: AudioMu On:


posters recuento humano

All the Money in the World

Nuevo trailer esta vez con Christopher Plummer como J. Paul Getty al reemplazar al Kevin Spacey después del escándalo por acoso sexual del que es acusado. Además se puede ver un cambio en el tono que trabaja este nuevo trailer en comparación con el anterior.

En los años setentas, Paul es secuestrado por una organización paramilitar izquierdista que conspira para realizar una serie de secuestros masivos. Él es el nieto de J. Paul Getty, un magnate del petróleo y el hombre más rico del mundo. Pero no por lo anterior sus secuestradores recibirán lo que exigen por su rescate.

Así entonces, Gail, su madre, junto con Fletcher Chace, un miembro de la seguridad de Getty quien trata de proteger su dinero, trabajaran juntos para salvar a Paul.

https://www.youtube.com/watch?v=njGneBPdwJI

Film Stars Don’t Die in Liverpool

En los años setentas, Gloria Grahame una famosa actriz de Hollywood, ha encontrado el romance y la felicidad con un hombre más joven pero su vida cambia radicalmente cuando es diagnosticada con cáncer de seno.

https://www.youtube.com/watch?v=sZgau1ghSWs

The Mercy

Basada en el intento desastroso del aficionado al velerismo (navegar con vela) Donald Crowhurst por ganar la carrera “Golden Globe Race” en 1968 que termina cobrándole una escandalosa cuenta al atravesar el mundo por mar solo.

https://www.youtube.com/watch?v=XlQjCzAF7S8

Journeyman

El boxeador Matty Burton sufre una fuerte lesión en la cabeza durante una pelea que afecta su matrimonio, vida y familia.

https://www.youtube.com/watch?v=UftYSesNTCw

El sólo hecho de utilizar “Oceans” de “Seafret” para acompañar el trailer ya lo hace muy llamativo.

https://www.youtube.com/watch?v=aqsL0QQaSP4


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors