COMENTARIOS MAZE RUNNER: LA CURA MORTAL

Posted By: AudioMu On:


poster de maze runner: la cura mortal

Maze Runner: La Cura Mortal

Inicia con Thomas, Newt y compañía buscando la forma de rescatar a Minho otro de los pocos que lograron escapar del laberinto en la primera parte y del complejo de WCKDWicked o CRUEL en la segunda y que al final de esta fue atrapado por Janson (el malo) después de ser traicionados por Teresa (el interés romántico). Maze Runner: La Cura Mortal se centra básicamente en ese plan de rescate de Minho y a través de ello va desarrollando como en el fondo este aspecto de la cura a “la llamarada” que es esa enfermedad que está acabando con la humanidad y que ha desatado todos los sucesos que vemos en la saga.

https://www.youtube.com/watch?v=SDcssH4MVO4

Esta película tiene un buen ritmo, muy buenas escenas de acción que nos mantiene entretenidos durante toda La Cura Mortal, en el general de la historia y ciertos detalles y varios giros son bastante predecibles o más bien acorde a la formula y una parte que hubiera podido sorprenderme la sugirieron en algunos de los trailers (no diré cuales pero no es el que vemos aquí) sin embargo nada de eso afecto mi experiencia, quería saber y ver cómo iba a ser el desenlace, disfrute las anteriores películas, en especial la primera y disfrute mucho esta.

https://www.youtube.com/watch?v=Cy9TMa57RZE

La Última Ciudad

Adicional sobre la historia, hubo varios elementos que sin ser algo muy novedoso, en el sentido que lo hemos visto ya en varias historias, son llamativos, visualmente la ciudad y las afueras cada una tiene su propia identidad y están bien definidos, la forma en que representan la enfermedad y el comportamiento de los habitantes, todo el contraste y lo que provoca se ajusta a lo que conocemos y esperaríamos de ese mundo. También hay ciertas respuestas con las que no pierden el tiempo, nos dan una explicación simple para temas importantes y sencillamente debemos aceptarlo, eso es, ya se habían dado pistas y seguir adelante, lo que para Maze Runner: La Cura Mortal me pareció suficiente.

https://www.youtube.com/watch?v=psS35J_qlrE

Maze Runner: La Cura Mortal es una película muy entretenida, llena de acción que sabe resolver y dar un desenlace satisfactorio a la saga pero tampoco hay que esperar algo más o diferente a eso ni a lo que las anteriores han entregado, eso sí tampoco hace falta haberlas visto para poder disfrutarla pero si ayuda a saber si será o no del gusto particular.

https://www.youtube.com/watch?v=r708nUtriNQ

Está basada en las novelas del mismo nombre de: James Dashner, es dirigida por: Wes Ball, el guion está a cargo de: T.S. Nowlin y es protagonizada por: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Rosa Salazar, Aidan Gillen, Will Poulter, Dexter Darden, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson, Barry Pepper y Walton Goggins.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors