Recuento Romántico #2: Becks, The Boy Downstairs, Midnight Sun, The Female Brain y Basmati Blues

Posted By: AudioMu On:


poster the female brain

A veces empalagoso, a veces emotivo, muchas veces exagerado y falso y en ocasiones genuino. Recuento romántico #2.

The Female Brain

Cuando una científica estudia las diferencias entre el cerebro femenino y masculino, sus descubrimientos empiezan a dictar la forma en que vive su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=VjJl6Vh9Hag

Becks

Después que Becks una música de Brooklyn sufre una traumática ruptura con su novia, regresa a su pueblo natal junto a su madre y mientras recorre el lugar y toca en el bar de un amigo por propinas, una nueva e inesperada relación comienza a tomar forma.

https://www.youtube.com/watch?v=Wt52XeNSZDM

The Boy Downstairs

Una joven mujer es forzada a reflexionar sobre su primera relación cuando casualmente se muda al mismo edificio de su ex novio.

https://www.youtube.com/watch?v=cJRhpxZcl3E

Midnight Sun

Katie es una adolescente que debe resguardarse en casa desde su niñez debido a una rara condición genética que le provoca una peligrosa sensibilidad al sol. Su única compañía es su padre pero ella escapa en las noches para tocar guitarra. Una noche, su sueño se hace realidad y Charlie, el joven que le gusta y lleva observando por años desde su ventana, la invita a salir. Esto la lleva a arriesgarse a recibir la luz del sol al alargarse cada excursión nocturna, por lo que debe preguntarse si será capaz de tener una vida normal con su alma gemela.

https://www.youtube.com/watch?v=dA10axHDEGE

Basmati Blues

Una brillante científica es sacada de su laboratorio y enviada a India para vender el arroz genéticamente modificado que ella creó. Lo que ella no imagina es que eso acabará con los granjeros a los que cree estar ayudando.

https://www.youtube.com/watch?v=oYaNhtQIEHo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors