Recuento Expectante #6: Rampage, Ready Player One, Fahrenheit 451 y Pacific Rim: Uprising

Posted By: AudioMu On:


Posters recuento expectante #6

Monstruos y robots gigantes, mundos digitales y futuros distópicos en este recuento expectante #6.

Rampage: Devastación

El primatólogo Davis Okoye es un hombre que mantiene a las personas a distancia pero comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético deshonesto que salió mal transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño.

Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar y a medida que estos depredadores alfa recién creados recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para crear un antídoto. Abren así camino en un campo de batalla en constante cambio, no solo para detener una catástrofe mundial, sino para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo. (Sinopsis oficial)

https://www.youtube.com/watch?v=kHBh2h36igo

Ready Player One

Comienza el juego: Primera mirada detrás de cámaras. Cuando muere James Halliday el creador de Oasis, un universo de realidad virtual expansiva basado en los MMO (massively multiplayer online – Multijugador Masivo en Línea) deja un video en el que reta a todos los usuarios a encontrar allí su “Easter Egg” (Huevo de Pascua) o mensaje oculto y quien lo haga obtendrá toda su fortuna y control sobre Oasis. Esto consiste en completar un juego, resolver un estilo de rompecabezas, en 2045 Wade Watts encuentra la primera pista y así inicia la carrera por el “Huevo”.

https://www.youtube.com/watch?v=49Bj-lIZX54 

Pacific Rim: Uprising – La Insurrección

Jake Pentecost, hijo de Stacker Pentecost, se une a Mako Mori para liderar la nueva generación de pilotos de Jaegers, incluyendo a su rival Lambert y la hacker de 15 años Amara, contra una nueva amenaza de Kaijus.

https://www.youtube.com/watch?v=kbYkQmt0b7s

Fahrenheit 451

Basada en la novela de Ray Bradbury. En un futuro donde los medios son un narcótico. La historia se reescribe y los “bomberos” ahora queman libros por orden del gobierno, uno de ellos Guy Montag cuestiona su papel en esa institución y a su mentor.

https://www.youtube.com/watch?v=UEhsFEgsI5U


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors