Recuento Cómico #3: Gringo, La Pena Máxima, Overboard y Uncle Drew

Posted By: AudioMu On:


posters recuento cómico #3

México, deportes, mala suerte, malos negocios y persistencia en este recuento cómico #3.

Gringo

Un modesto hombre de negocios se ve en una situación fuera de control luego de un viaje a México. Pronto cruzará la línea entre ciudadano y criminal al lidiar con colegas sospechosos, mercenarios de talla internacional, capos de la droga y la DEA.

https://www.youtube.com/watch?v=6lKqPuO6N2U

La Pena Máxima

“Una vez más en su agitado historial, la selección mexicana de fútbol tiene la posibilidad de llegar a un mundial, ésta vez la clasificación se la tiene que jugar enfrentando al sorpresivo equipo norteamericano. Y si este hecho es un motivo de celebración para la afición azteca, para Mariano Cárdenas, un oscuro empleado público, el acontecimiento se convertirá en una verdadera obsesión y en el punto de partida de un cambio radical y dramático en su vida. Confiado en el triunfo inobjetable de su equipo, Mariano inicia todo un rito de preparación para el partido final; pasa por encima de todos sus deberes familiares y en un acto de exagerada confianza empeña el futuro de su menguada economía, hipoteca sus sueños de una vida mejor y en especial arriesga algo que valora en extremo y le da sentido a su existencia: el amor de Luz Dary, su esposa.” Sinopsis oficial.

Remake aparentemente mexicano pero en realidad colombiano con el apoyo de Caracol y Netflix… de la película colombiana de Dago García del mismo nombre.

https://www.youtube.com/watch?v=wzQdBelvIJM

Overboard

Un millonario mexicano, mujeriego y pedante pierde la memoria después de caer de su yate y es convencido por una madre soltera trabajadora a quien él fastidió, de estar casado con ella. Esta también es un remake, su versión original se estrenó en 1987 con el mismo nombre.

https://www.youtube.com/watch?v=9MMgGBORQg0

Uncle Drew

Cuando Dax gasta todos sus ahorros para inscribir un equipo al torneo callejero de baloncesto “the Rucker Classic” en Harlem, sufre una serie de contratiempos entre ellos perder el equipo a manos de un viejo rival. Desesperado por ganar el torneo y reclamar el premio en efectivo, Dax conoce a la Legenda: Uncle Drew (Kyrie Irving) y lo convence de regresar a las canchas una vez más. Los dos hombres se embarcan en un viaje para reunir al viejo equipo de Drew (Shaquille O’Neal, Chris Webber, Reggie Miller, Nate Robinson y Lisa Leslie) y así probar que un grupo de septuagenarios todavía puede ganar.

https://www.youtube.com/watch?v=Uv1xscwDtIQ

Uncle Drew nació en 2012 como una pieza publicitaria de Pepsi en YouTube que se volvió viral y ahora da el salto al cine.

https://www.youtube.com/watch?v=8DnKOc6FISU


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors