Recuento Empalagoso #2: Status Update, Heartbeats, The Miracle Season y Beauty and the Beholder

Posted By: AudioMu On:


posters recuento empalagoso #2

Empalagar significa aburrir por ser excesivamente sentimental, por sí solas parece exagerado pero 4… recuento empalagoso #2.

Status Update

Kyle Moore es un joven golpeado por la separación de sus padres e incapaz de encajar en una nueva ciudad que se encuentra con una aplicación mágica que convierte en realidad los estados que pone en sus redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=oGRm_cbbRMY

Heartbeats

Una joven estadounidense que soñaba con ser bailarina profesional, viaja a la India con su familia para asistir a una boda [que dura una semana] allí se enamora de un nuevo estilo de baile así como del hombre que la introduce a este.

https://www.youtube.com/watch?v=0X_AsCwaWDc

Beauty and the Beholder

Un cirujano plástico narcisista que prefiere a las mujeres de cierto “nivel de calidad”, conoce a una mujer normal que cuestiona su moral, métodos y forma de ver la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=L–MLO324nA

The Miracle Season

Basada en una historia real. Luego de la trágica muerte de Caroline “line” Found una joven estudiante y jugadora estrella del equipo de Volleyball de su escuela, sus compañeras buscan ganar el campeonato estatal bajo la guía de su estricta pero bien intencionada entrenadora.

https://www.youtube.com/watch?v=E03RHoVTj9Y


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors