Recuento Anticipado: Avengers: Infinity War, Animales Fantásticos 2 y Ready Player One

Posted By: AudioMu On:


imágenes recuento anticipado

Estos son tres increíbles avances de tres películas que no vemos la hora de estar en el teatro viéndolas [por enésima vez] meses, semanas, horas, no importa es una tortura en este recuento anticipado.

Avengers: Infinity War

Segundo trailer centrado en Thanos y en revolucionar nuestra anticipación. Un nuevo peligro emerge del lejano y oscuro cosmos: Thanos, el titán déspota que busca reunir las seis gemas del infinito, antiguos artefactos de poder inimaginable que pueden ser usados para afectar, moldear o destruir la realidad tal y como es conocida. Los Vengadores y sus aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

https://www.youtube.com/watch?v=823iAZOEKt8

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

El poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

https://www.youtube.com/watch?v=346Za_5bLm8

Ready Player One

Cuando muere James Halliday el creador de Oasis, un universo de realidad virtual expansiva basado en los MMO (massively multiplayer online – Multijugador Masivo en Línea) deja un video en el que reta a todos los usuarios a encontrar allí su “Easter Egg” (Huevo de Pascua) o mensaje oculto y quien lo haga obtendrá toda su fortuna y control sobre Oasis. Esto consiste en completar un juego, resolver un estilo de rompecabezas, en 2045 Wade Watts encuentra la primera pista y así inicia la carrera por el “Huevo”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors