Recuento Nostálgico #1: Mary Poppins Returns, Christopher Robin, El Grinch y Lost in Space

Posted By: AudioMu On:


posters recuento nostálgico #1

Dos remakes, una secuela con seguridad y otra, ¿una interpretación de lo que sería una secuela?: recuento nostálgico #1.

El Regreso De Mary Poppins – Mary Poppins Returns

Emily Blunt es Mary Poppins que regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks (Jane y Michael y sus tres hijos) a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal. La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un farolero optimista que ayuda a dar luz y vida a las calles de Londres.

https://www.youtube.com/watch?v=kvt41MIelDE

Christopher Robin

Un adulto, casado y empleado Christopher Robin se reencuentra con su amigo de la niñez Winnie-the-Pooh quien lo ayudará a redescubrir la alegría en su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=T-wpaNZIDCo

El Grinch

El Grinch, basada en la obra clásica del Dr. Seuss. cuenta la historia de este personaje cínico y gruñón que pone en marcha una misión para robarse la Navidad.

https://www.youtube.com/watch?v=6hC6UhcMqmQ

Lost in Space – Perdidos en el Espacio

La familia Robinson es parte de una misión que busca establecer nuevas colonias en el espacio. Al perder su curso inesperadamente chocan en un planeta desconocido donde el peligro los perseguirá.

https://www.youtube.com/watch?v=fzmM0AB60QQ


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors