Recuento Emocionante #1: Bumblebee, Máquinas Mortales, Christopher Robin y First Man

Posted By: AudioMu On:


posters recuento emocionante #1

Maquinas gigantes, amistades fantásticas y perseverancia en este recuento emocionante #1.

Bumblebee

“En el año de 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de un pequeño pueblo de California. Charlie (Hailee Steinfeld), está a punto de cumplir 18 años. Mientras está en busca de su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, lleno de cicatrices de guerra y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente descubre que este no es un ordinario” escarabajo amarillo.” Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=hl2glIU7W10

Máquinas Mortales – Mortal Engines

“Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Ahora, las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida luego de encontrarse con el peligroso fugitivo Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del fututro.” Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=wpzr5pw77So

Christopher Robin

Un adulto, casado y empleado Christopher Robin se reencuentra con su amigo de la niñez Winnie-the-Pooh quien lo ayudará a redescubrir la alegría en su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=qnvh6Uu4-zk

https://www.youtube.com/watch?v=mecs05sjbRU

First Man – El Primer Hombre En La Luna

Una mirada a la vida del astronauta Neil Armstrong y la legendaria misión espacial que lo llevó a convertirse en el primer hombre que camino en la luna el 20 de julio de 1969.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors