Recuento Agresivo #5: Deadpool 2, Sicario 2, Terminal y Rescate En Entebbe

Posted By: AudioMu On:


imágenes recuento agresivo #5

Asesinos muchos asesinos y esa linea entre lo criminal y lo correcto en este recuento agresivo #5.

Deadpool 2

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto.

Buscando recuperar la chispa de la vida así como un condensador de flujo, Wade deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. Encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

https://www.youtube.com/watch?v=sp-RM_qg-NY

Sicario 2: Day of the Soldado

Secuela de “Sicario” de 2015 que se centra en la guerra escalada contra las drogas a lo largo de la frontera entre los Estados Unidos y México, a través de la cual los carteles han empezado a “traficar” terroristas hacia el lado estadounidense y para hacer frente a esta guerra el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a colaborar con el voluble Alejandro (Benicio Del Toro).

https://www.youtube.com/watch?v=wnxkKh8sIu0

Terminal

Acompañamos a dos asesinos en una misión siniestra, un maestro luchando contra una enfermedad fatal, un enigmático conserje y una mesera con una doble vida. Crueles consecuencias se desatan mientras sus vidas se encuentran en las manos de una mente criminal en busca de venganza.

https://www.youtube.com/watch?v=D3G_7sFPYYs

Rescate En Entebbe

En un esfuerzo por liberar a decenas de palestinos encarcelados en Israel, cuatro secuestradores toman un avión, usando a los pasajeros como rehenes y lo obligan a aterrizar en Entebbe, Uganda, en 1976.

https://www.youtube.com/watch?v=0GVQPoKp0jQ


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors