Recuento Familiar #3: Smallfoot, Pingüinos, Zoo y Pokemon

Posted By: AudioMu On:


posters recuento familiar #3

Amos de casa, tiernos animales y misteriosas criaturas en este recuento familiar #3.

Pie Pequeño – Smallfoot

Un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este “”pie pequeño”” le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños, pero también lleva a la tranquila comunidad Yeti a un alboroto y cuestionarse sobre qué podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada.

https://www.youtube.com/watch?v=Is7MXGyGSgI

https://www.youtube.com/watch?v=chPeYcLvCpI

Penguins – Pingüinos

Disneynature estrenará en el 2019 esta historia sobre un Pingüino Adelaida llamado Steve que junto a millones de machos de su misma especie durante la primavera en la antártica inician una travesía para construir un nido idóneo, encontrar una compañera e iniciar una familia. Nada de esto es fácil, empezando porque hace parte del menú de animales como las ballenas asesinas y los leopardos marinos.

https://www.youtube.com/watch?v=VubxHFy7ocE

Zoo

El joven Tom y sus amigos luchan para salvar a Buster un bebe elefante durante los bombardeos alemanes en Belfast en 1941.

https://www.youtube.com/watch?v=H4ITNaUqSBE

Pokemon: Everyone’s Story

Es la secuela de “Pokemon I Choose You” y recoge los acontecimientos del arco de las “aventuras en las islas naranja” en la serie de televisión así como la segunda película Pokemon 2000, continuando con este estilo de reinicio de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=9hFXh25UwLU


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors