Recuento Hostil #5: Escape Plan 2, Black Water, Believer y China Salesman

Posted By: AudioMu On:


posters recuento hostil #5

Viejas leyendas, espías y investigadores emprenden peligrosas misiones en este recuento hostil #5.

Escape Plan 2

Ray Breslin (Sylvester Stallone) ha organizado un nuevo equipo de seguridad años después del primer escape pero cuando uno de ellos desaparece, él deberá regresar a ese infierno y rescatarlo de un campo de batalla creado allí, llamado Hades.

https://www.youtube.com/watch?v=dloBH6iwSzM

Black Water

Un operativo encubierto, despierta encontrándose prisionero en un submarino de la CIA.

https://www.youtube.com/watch?v=BoSB1EVafgc

Believer

Los esfuerzos por derrocar al capo del cartel de drogas más grande de Asia, llevan a un investigador a conspirar con uno de los miembros menores de la banda que busca vengarse de su jefe.

https://www.youtube.com/watch?v=gwxHtv4zSao

China Salesman

Yan Jian, es un joven ingeniero de tecnologías de la información que se ofrece como voluntario para ir a al Norte de África a intentar ganar una competencia para la compañía en que trabaja con lo que tendrían los derechos para controlar las comunicaciones entre el norte y sur del continente. Michael es un espía francés que trabaja para el Este y tiene órdenes de ganar la competencia para controlar los recursos naturales de África. Contrata a Lauder el mejor mercenario del continente y a un antiguo general Kabbah para ayudarle. Yan descubrirá esta conspiración y será el único capaz de detenerlos.

https://www.youtube.com/watch?v=wUnbGvEd5ks


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors