Recuento Humano #11: The Hate U Give, Beautiful Boy, Night Comes On y Never Steady, Never Still

Posted By: AudioMu On:


posters recuento humano #11

Tragedia, injusticia, errores y dolores pero sobre todo resiliencia en este recuento humano #11.

The Hate U Give

Basada en  el libro de Angie Thomas, Starr Carter se divide entre dos mundos: el barrio pobre donde vive y de población negra en su mayoría y la escuela rica y principalmente blanca a la que asiste pero ese complejo balance es quebrantado cuando ella presencia el tiroteo en que su amigo de la infancia Khalil es asesinado por un policía. Ahora al enfrentar la presión desde todas partes de la comunidad, Starr deberá encontrar su voz y plantarse por lo que es correcto.

https://www.youtube.com/watch?v=3MM8OkVT0hw

Beautiful Boy

Narra la conmovedora e inspiradora experiencia de supervivencia y recuperación de una familia lidiando con la adicción por muchos años. Está basada en las memoras del mismo nombre de David Sheff y las de su hijo en “Tweak”.

https://www.youtube.com/watch?v=y23HyopQxEg

Night Comes On

Angel LaMere sale del centro de detención juvenil el día que cumple 18 años, obsesionada con el pasado se embarca en un viaje junto a su hermana de 10 años que podría destruir su futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=57SMazlgdSg

Never Steady, Never Still

Un madre lucha por recobrar el control sobre su vida ante un Parkinson avanzado, al mismo tiempo que su hijo lucha con su identidad sexual y emocional entre la violencia de los viejos campos de petróleo en Alberta Canadá.

https://www.youtube.com/watch?v=O0l8mx0LFts


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors