COMENTARIOS MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN – FALLOUT

Posted By: AudioMu On:


poster misión imposible: repercusión

Misión Imposible: Repercusión

Una nueva misión lleva a Ethan Hunt y su equipo del IMF a buscar evitar que los remanentes de la organización criminal de Solomon Lane (el villano de Rogue Nation) los doce apóstoles, obtengan una carga de plutonio. La misión falla iniciando una carrera por evitar un ataque sin precedentes que pondrá las vidas de Ethan, el equipo y al mundo en peligro.

https://www.youtube.com/watch?v=lB7jqyoOayU

Si la historia suena conocida o algo repetido, lo es en términos generales, no hay que negarlo, pero aun así se hace muy interesante, además las películas de Misión Imposible (menos la 2) han sobresalido es por su ejecución y la fabulosa puesta en escena de la acción que no deja de hacerse más ambiciosa y sorprendente con cada película, no siendo Repercusión la excepción.

Misión Imposible: Repercusión es emocionante y envolvente, la acción pareciera que no se detiene un segundo a pesar que hay momentos de sólo dialogo y exposición, porque siempre están funcionando con un propósito, cada momento tiene una dirección que nos permite sentirla coherente y real cuando se llega allí.

https://www.youtube.com/watch?v=BYCH7mowAmU

Buenas Intenciones

Conocer que Tom Cruise hace la mayoría de sus acrobacias ayuda mucho a la tensión y percepción del peligro por el que pasa su personaje, claramente lo hace más real y a pesar que sabemos que no le pasó nada grave (se fracturó un pie) durante la grabación, sí nos preocupamos por él, la persona real en la misma medida que lo hacemos por el personaje.

Curiosamente al mismo tiempo que se hace más humano al personaje de Ethan y  tratan de mostrar que el tiempo, el peso y el esfuerzo de su trabajo lo han golpeado o golpean y que tiene sus limitaciones, también nos dejan claro que si no fuera explícitamente por él ya se habría acabado el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=_eBjyvDPJM4

Simultáneamente, de forma acertada, hacen al equipo algo más que relleno o paisaje, en especial con Ilsa (Rebecca Ferguson) quien tiene sus propias motivaciones y continúa siendo impresionante y capaz pero de la misma forma les dan buenos y útiles momentos a Ving Rhames, Simon Pegg y Alec Baldwin. Por el lado de Henry Cavill con August Walker también tiene un propósito superior, hace notar su presencia (b y es una muy buena adición a la dinámica de equipo que nos presenta Misión Imposible: Repercusión.

https://www.youtube.com/watch?v=Z0bJYTX2b8M

Gran Sufrimiento

Una de las cosas que nos quedamos pensando al terminar Misión Imposible: Repercusión es qué más podrán hacer en las siguientes películas, hasta qué punto pueden elevar la acción y la aventura de tal forma que siga aparentando la posibilidad que pueda suceder en el mundo real y no cruce hacia la fantasía en la que se desenvuelven las películas de Rápidos y Furiosos porque se encuentra un momento dentro de la película en el que se nos viene a la mente pero sabemos que [todavía] no llega hasta allá. Así mismo uno de los giros que trae la película se viene insinuado ni siquiera sólo desde el transcurso de la misma sino con los trailers, que a su favor puedo decir, tampoco buscaban que fuera una gran sorpresa.

https://www.youtube.com/watch?v=xT74ivygfL4

Finalmente, otra de las características representativas de las películas de Misión Imposible es su música y aquí en Repercusión también logra ser una parte fundamental en la creación de la atmósfera y principalmente de la continua captación de nuestra atención, desde su tonada inconfundible en los créditos hasta las melodías con que Lorne Balfe acompaña toda la acción que prácticamente es toda la película. Ahora adicionalmente, esta saga siempre ha tenido una muy buena fotografía que se acompaña de paisajes y tomas y secuencias geniales pero ninguna otra se ve tan espectacular como lo hace Repercusión.

https://www.youtube.com/watch?v=gwi_PcTLH78

Mayor Paz

Misión Imposible: Repercusión es divertida, entretenida y emocionante a más no poder, ya depende del gusto individual si se vuelve la preferida de la saga o es alguna de las otras (nunca la dos) pero con cualquiera de las otras que nos hayan gustado ya con seguridad podemos ir a ver está sexta parte y saber que vamos a pasar un momento excelente en el cine.

Está escrita y dirigida por: Christopher McQuarrie y es protagonizada por: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Ving Rhames, Simon Pegg, Sean Harris, Angela Bassett, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Wes Bentley.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors