LOS 15 TRAILERS QUE MÁS NOS GUSTARON EN EL 2018

Posted By: AudioMu On:


Trailers Que Más Nos Gustaron En El 2018

Trailers Que Más Nos Gustaron En El 2018

Ya conocemos la movida, un buen trailer nos hace querer ir a ver la película o como mínimo conocer más de ella pero también cuenta su propia historia, se queda en nuestra mente, lo vemos en repetidas ocasiones y nos hace adicionar su música a nuestra playlist. No hay un orden en especial, simplemente ¡números!.

Novedad

Estos son trailers que sobresalieron por alejarse de lo típico sea en el formato que presentaron o porque las historias que narran parecen impredecibles e indescifrables, porque sin importar cuanto muestren, NO sabemos nada, lo queremos saber y lo que sea que nos encontremos en la película nos va a tomar por sorpresa.

1. Madeline’s Madeline

2. US

3. Sorry To Bother You 

4. Suspiria

Llamado a la Acción

Estos confirmaron lo evidente, vamos a ver la película porque el tema nos interesa, ya nos atraparon con sus predecesoras o en el caso de Godzilla porque el trailer es tan bueno que fue capaz de hacernos creer que lo que fue la primera no se va a repetir. Estos trailers no dicen “ven a verme” sino “vas a verme”.

5. Godzilla 2: El Rey de los Monstruos  – King of the Monsters

6. Bohemian Rhapsody 

7. El Primer Hombre en la Luna – First Man  

8. Glass 

9. Mission: Impossible – Fallout – Repercución

Tono

Estos nos convencieron con su tono, puede que la historia se nos haga conocida pero, los personajes, la locación, la música, la ambientación y la atmósfera que nos vende nos atraen, nos hace creer que por más que conozcamos la premisa, no la hemos visto así.

10. Tully

11. Un Pequeño Favor – A Simple Favor 

12. Bad Times At The El Royale  – Malos Momentos En El Hotel Royale

Súper Héroes – Expectativa

No importa si es un personaje mucho o poco conocido, la culminación de 10 años de historias o el inicio de quien sabe cuántas, es la emoción de lo que puede pasar, los mundos que podemos conocer, el potencial que tienen los cientos de historias que se pueden adaptar y la creatividad (Deadpool) y precisión (Endgame) con que miden cuanto mostrar para hacernos pedir más.

13. DC

¡SHAZAM! 

14. Marvel no Marvel (si un poco de trampa)

Spider-Man: Into The Spider-Verse – Un Nuevo Universo

Deadpool 2

15. Marvel Marvel (trampa otra vez)

Avengers: Endgame  

Capitana Marvel – Captain Marvel


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors