Recuento Animado #6: Pie Pequeño, Constantine, Reign Of The Supermen y Jóvenes Titanes

Posted By: AudioMu On:


posters recuento animado #6

Leyendas inversas, regresos misteriosos, héroes marcados por el pasado y héroes destrozándolo en este recuento animado #6.

Pie Pequeño – Smallfoot

Un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este “”pie pequeño”” le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños, pero también lleva a la tranquila comunidad Yeti a un alboroto y cuestionarse sobre qué podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada.

https://www.youtube.com/watch?v=TwTxb2TPTQY

Constantine: City Of Demons

Diez años después de un trágico error que costó el alma de una pequeña, John Constantine y Chase el padre de Trish una niña que se encuentra en un misterioso coma sobrenatural, intentan curarla con la  ayuda de la Enfermera Pesadilla “Nurse Nightmare”, la influyente “Queen of Angels” y El brutal dios azteca Mictlantecuhtli quienes les darán una oportunidad de superar al demonio Beroul y salvar el alma de Trish. Esta película reúne y concluye la miniserie animada del mismo nombre.

https://www.youtube.com/watch?v=Tgujmtdj_3c

Reign Of The Supermen

Segunda parte de La Muerte de Superman que presenta a cuatro nuevos misteriosos Supermanes: Steel, Cyborg Superman, Superboy y The Erradicator.

https://www.youtube.com/watch?v=jMdcSTVPOFw

Jóvenes Titanes en Acción: La Película –  Teen Titans GO! To The Movies

A los Jóvenes Titanes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto ellos! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara, con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes se dirigen a Tinsel Town, seguros que lograrán su sueño.

Pero cuando el grupo es radicalmente desviado por un Súper-Villano y su plan malévolo para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal y el equipo encuentra que su amistad y espíritu de lucha fallan, ¡poniendo el mismo destino de los Jóvenes Titanes en peligro!

https://www.youtube.com/watch?v=r3IpPzKtnI8


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors