Recuento Emocional #4: Juana Silencios, If Beale Street Could Talk, What They Had y The Happy Prince

Posted By: AudioMu On:


Imágenes recuento emocional #4

Letras inéditas, familias rotas y voces que deben hacerse escuchar en este recuento emocional #4.

Juana Silencios

Juana, una cantadora del pacífico colombiano vive en Bogotá junto a sus hijos: Mayer (20) una joven en estado de embarazo y José (17) su hijo menor quién trabaja tocando la marimba para conseguir el sustento familiar. Juana ha perdido su voz y sus hijos no saben qué hacer. Los tres intentan sobrevivir. Después de sentir el racismo y el peso de los recuerdos, Mayer entra en trabajo de parto. Es en el momento en que Juana debe ser la partera en el nacimiento, que recobra la voz y recibe al niño entre lágrimas y cantando un arrullo tradicional.

https://www.youtube.com/watch?v=ZZjb_XiGzNI

If Beale Street Could Talk

Una joven mujer de Harlem pelea desesperadamente por probar que su prometido es inocente de un crimen mientras espera a su primer hijo.

https://www.youtube.com/watch?v=XgrWtn8kXHE

What They Had

Bridget regresa a casa apremiada por su hermano para que le ayude a encargarse de su madre que está enferma y la renuencia de su padre para superar la vida que tuvieron juntos.

https://www.youtube.com/watch?v=AoEsF02gnUQ

The Happy Prince

La historia inédita de los últimos días trágicos de Oscar Wild, una persona que observa su propio fracaso con una distancia irónica y que recibe las dificultades que acosan su vida con desapego y humor.

https://www.youtube.com/watch?v=tXANCJQkUIE


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors