Recuento Soñador #7: Alright Now, Barbara, American Dresser y Postcards From London

Posted By: AudioMu On:


posters recuento soñador #7

Reinicios, obsesiones, reencuentros e ingenuidad en este recuento soñador #7.

Alright Now

Joanne es una música que en una borrachera se inscribe en la universidad después de romper con su novio y disolverse la banda de rock a la que pertenecía. Ella se lleva una sorpresa cuando descubre que nadie sabe quién es o tiene interés por su pasado de fama.  Es dirigía por Jamie Adams y aparentemente fue improvisada en su totalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=ivpM9zKC8wU

Barbara

“Brigitte va a hacer de Barbara, la famosa diva de la ‘chanson’ francesa. La joven actriz se estudia a fondo el papel, cada palabra, cada gesto, cada nota. El director está más que complacido, está, en verdad, obsesionado. Y Brigitte parece que, cada día un poco más, se está volviendo Barbara. Llega desde la Selección Oficial de Cannes una biografía maravillosamente excéntrica, entre musical y cinematográfica, dirigida y protagonizada por Mathieu Amalric”. Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=_43oSy1EYq8

American Dresser

John Moore es un veterano de Vietnam que hace poco enviudo y está distanciado de sus hijas, un día descubre un secreto que su esposa escondió por décadas que lo pone en una encrucijada y lo motiva a confrontar los errores del pasado cumpliendo un viejo sueño, cruzar el país en moto, junto con él viaja su mejor amigo Charlie y los dos explorarán nuevos territorios, conocerán personajes excéntricos y aprenderán que vivir significa ir hacia adelante, una milla a la vez.

https://www.youtube.com/watch?v=M8MHyG0VyP4

Postcards From London

En una visión del barrio Soho de Londres ficticia se desarrolla la historia de un hombre que desempeña una forma inusual de la labor de acompañante [scort].

https://www.youtube.com/watch?v=F_tSY7zdOnc


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors