Recuento Hostil #9: Widows, Loving Pablo, Hold The Dark y Five Fingers for Marseilles

Posted By: AudioMu On:


Posters recuento hostil #9

Venganza, retribución, misterio y descaro en este recuento hostil #9.

Widows

Cuatro mujeres con nada en común excepto la deuda que dejaron las actividades criminales de sus esposos fallecidos, deciden tomar control de sus destinos y conspiran para forjar una fortuna en sus propios términos.

Hold The Dark

“Thriller psicológico atrapante y ambientado en los bosques de Alaska sobre un experto en comportamiento lobuno retirado que recibe un pedido de auxilio para investigar la desaparición de un niño”. Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=IB4_1xIpn_k

Five Fingers for Marseilles

Cuando Tau “el joven León” asesina a dos policías corruptos, las vidas de un “shanty Town” (invasiones o asentamientos irregulares) en Sudáfrica cambiaran para siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=GY6zFV8C0o0

https://www.youtube.com/watch?v=nqaFxbnoPdY

Escobar, La Traición  – Loving Pablo

Cómplice o sobreviviente, Virginia Vallejo es, sobre todo, testigo clave de una de las épocas más violentas de la historia reciente. Deslumbrada por el poder del notorio narcotraficante Pablo Escobar, Vallejo se convirtió en su amante, pero todo tendría un precio. Esta es la historia de uno de los hombres más peligrosos de la historia y de la mujer que logró adentrarse en los rincones de su intimidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors