Recuento Aterrador: Hell Fest, Await Further Instructions, L’apparition y La Monja

Posted By: AudioMu On:


posters recuento aterrador

Asesinos, demonios, televisores y monasterios en este recuento aterrador #1.

Hell Fest

Un asesino serial enmascarado convierte un parque de diversiones temático en su patio de juegos, aterrorizando a un grupo de amigos mientras los demás asistentes creen que todo es parte del espectáculo.

https://www.youtube.com/watch?v=YI71vxcwJx0

Await Further Instructions

Es navidad y la familia Milgram despierta para descubrir que una sustancia negra rodea su casa. Claramente algo inusual sucede pero qué es exactamente ¿un accidente industrial, un ataque terrorista o una guerra nuclear? Las suposiciones solo consiguen enfrentarlos, además que en la televisión lo único que encuentran es un mensaje que dice “manténgase resguardados y esperen nuevas instrucciones”. Y a medida que la televisión ejerce un control más sinestro, la paranoia escala en una sangrienta carnicería.

https://www.youtube.com/watch?v=xSOCk34vt1U

L’apparition – The Apparition

Un periodista es enviado por el Vaticano a investigar una niña que asegura ser visitada por la Virgen María.

https://www.youtube.com/watch?v=mFPhg-XG0u8

The Nun – La Monja

“Cuando una joven monja se suicida en un aislado monasterio en Rumania, el Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden. No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de la misma monja demoníaca que ya había aterrorizado al público en “El Conjuro 2”. El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados.” Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=RGmDCTNQc8g


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors