Recuento Emocional #5: Roma, Ben is Back, I Think We’re Alone Now y All About Nina

Posted By: AudioMu On:


posters recuento emocional #5

Añoranza, miedo, soledad y soberbia en este recuento emocional #5.

Roma

“ROMA es el proyecto más personal hasta el momento del director y escritor ganador del Óscar Alfonso Cuarón (“Gravedad”, “Niños del hombre”, “Y tu mamá también”). La historia se centra en Cleo (Yalitza Aparicio), la joven empleada doméstica de una familia de clase media en la colonia Roma de la Ciudad de México. Basándose en su propia infancia, Cuarón escribe una carta de amor a las mujeres que lo criaron y pinta un retrato vívido y emotivo tanto de la lucha diaria de las familias como de las jerarquías sociales durante la década de los setenta, con todas sus turbulencias políticas.” Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=ZSI2VLwPFWw

Ben is Back

Ben Burns de 19 años regresa inesperadamente a su casa para navidad, su madre Holly se siente aliviada y lo recibe con los brazos abiertos pero desconfía que su hijo pueda mantenerse bajo control. Las siguientes 24 horas son turbulentas, nuevas verdades serán reveladas y el amor infinito de una madre se pondrá a prueba mientras hace lo imposible por mantener a su hijo a salvo.

https://www.youtube.com/watch?v=EP3wSB_Nles

I Think We’re Alone Now

El apocalipsis parece una bendición escondida para un hombre solitario hasta que un segundo sobreviviente aparece con la amenaza de la compañía.

https://www.youtube.com/watch?v=h2_401D5g5E

https://www.youtube.com/watch?v=fzMNmTctalw

All About Nina

Nina Geld es una comediante cuya carrera está en ascenso pero su vida personal es un desastre. Para escapar de un problemático ex y prepararse para una importante audición, se muda a Los Angeles donde conoce a Rafe quien cuestiona casi toda su percepción del mundo, incluyendo su problemático pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=zfkbj86IjAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors