Primer Trailer de Capitana Marvel – Captain Marvel

Posted By: AudioMu On:


poster de Captain Marvel

Capitana Marvel – Captain Marvel

Ha llegado el primer trailer de una de las películas más anticipadas del MCU (Marvel Cinematic Universe) por diferentes razones:

  1. La escena post-créditos en Avengers: Infinity War que nos dejó a la expectativa de cuál será su papel en Avengers 4 y el nivel de poder que tenga para hacerle frente a Thanos.
  2. Es la primera película de Marvel con una mujer como su protagonista [única] Ant-Man and The Wasp Incluyo a la Avispa en su título y se puede argumentar su protagonismo y Agent Carter se derivó de las películas pero fue una serie de televisión.
  3. Estará ambientada en la década de los años noventa, convirtiéndose en la segunda película de época que realiza Marvel, la primera fue Capitán América: The First Avenger.
  4. Podría ser el principio de las revelaciones sobre el futuro del MCU después de Avengers 4 que se ha mantenido en tanto misterio.

Al parecer encontramos a Carol Danvers = Captain Marvel como parte del ejercito del Imperio Kree y se verá envuelta en la guerra de estos contra los Skrulls, ya veremos cuál es el impacto de esto en la tierra y como se conectará esta historia con el futuro del Universo Marvel.

Capitán Marvel es protagonizada por: Brie LarsonJude LawSamuel L. Jackson, Ben MendelsohnLee Pace, Gemma Chan, Annette Bening, Clark Gregg, Djimon Hounsou y está dirigida por: Anna Boden y Ryan Fleck quienes también participan en el guion junto a: Liz Flahive, Meg LeFauve, Carly Mensch, Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors