Recuento Expectante #16: First Man, The Favourite, At Eternity’s Gate y Outlaw King

Posted By: AudioMu On:


posters recuento expectante #16

Una mirada al pasado, reyes, reinas, genios y pioneros en este recuento expectante #16.

First Man

Una mirada a la vida del astronauta Neil Armstrong y a la legendaria misión espacial que lo llevó a convertirse en el primer hombre que camino en la luna el 20 de julio de 1969.

https://www.youtube.com/watch?v=w4GtJB5WAlQ

The Favourite

Inglaterra a principios del siglo XVIII. La frágil reina Ana ocupa el trono pero es su amiga íntima Lady Sarah quien gobierna el país en su lugar. Cuando Abigail llega al servicio de la reina, su encanto conquista el cariño de Ana  y aprovecha que Sarah es acaparada por la diplomacia y políticas de la guerra para crear la oportunidad como compañía de la reina y usarla para retornar a sus raíces aristócratas.

https://www.youtube.com/watch?v=9WDNLgY4eGI

At Eternity’s Gate

Una mirada a la vida de Vincent van Gogh durante su estadía en Arles.

https://www.youtube.com/watch?v=CZGl0qjJYHM

Outlaw King – Legítimo rey

La historia jamás contada de Robert The Bruce o Roberto I de Escocia, que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo. Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales.

https://www.youtube.com/watch?v=z78k3avm2dA


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors