COMENTARIOS JOHNNY ENGLISH 3.0 – STRIKES AGAIN

Posted By: AudioMu On:


poster de Johnny English 3.0

Johnny English 3.0

Londres viene recibiendo una serie de ataques cibernéticos que han comprometido la identidad de todos los agentes encubiertos del MI7 dejando a Johnny English como la última esperanza para encontrar al responsable de los ataques. Él ahora es profesor pero no ha dejado de anhelar sus tiempos de espía por lo que está listo cuando recibe la noticia, inmediatamente se reencuentra con Bough su fiel compañero [Sancho] y viajan a Francia tras una pista que los guía a descubrir la identidad del hacker pero no les será nada fácil exponerlo o detener su plan.

https://www.youtube.com/watch?v=4Jgus1qRfUc

Johnny English no es precisamente una gran película pero Rowan Atkinson es un actor y comediante monumental, su presencia, como impone el ritmo, la exactitud con la que remata los chistes y los manierismos que muchas veces nos recuerdan a Mr. Bean son suficientes para sacarnos carcajadas y entretenernos toda la película. Tal es su impacto que no importa que cada chiste está cantado, la antelación es tan evidente que sabemos exactamente que va a suceder a partir de una frase o comentario que convenientemente explica o revela información importante que sustentará lo que va a suceder, además de ir acompañado por una respuesta de English que lo desestima.

Floppy

La película es casi como una serie de sketches o escenas graciosas que afortunadamente siguen una línea que crea una conexión entre cada una, tampoco es impecable pero conociendo el tono y estilo de las películas de Johnny English, no es algo a lo que se le vaya a dar mucha importancia, lo inverosímil es una parte importante de su propia narrativa.

https://www.youtube.com/watch?v=nzE-fSh9gVw

El villano entra en lo genérico, su ventaja, para el “maléfico” plan y como propósito en la película, es la ineptitud de sus oponentes, provocando toda serie de locuras que justamente son lo que queremos ver en esta película, a él se le suma Olga Kurylenko que en principio actúa como la típica Femme Fatale pero poco a poco se sincroniza con el comportamiento de los otros personajes. Y así como dato aparte, los momentos en que los inocentes salen heridos, más allá de lo graciosos, de verdad logran transmitir el dolor.

Exoesqueleto

Es importante resaltar también el gran trabajo de Ben Miller como Bough, es el complemento perfecto de Atkinson, el contraste que crea su personalidad más aterrizada y mesurada sumado a su afecto genuino por Johnny English nos entrega [nuevamente] una dinámica muy divertida. Por el lado de Emma Thompson hay una efectividad 50/50, su personaje es extravagante y consigue sacarnos varias risas pero es el que más afectado se ve por esa desconexión con la realidad, evitando que algunos de sus momentos acierten con el humor.

https://www.youtube.com/watch?v=H-ihkaF4tt4

Esta nueva entrega de Johnny English 3.0 es muy divertida, a mí gusto mejor que Reborn, con una historia simple en teoría pero que alcanza otro nivel con la sola presencia y excelencia de Rowan Atkinson que nos atrapa y entretiene sin mucho esfuerzo.

Está dirigida por: David Kerr, el guion lo escribe William Davies y es protagonizada por: Rowan Atkinson, Ben Miller, Emma Thompson, Olga Kurylenko, Jake Lacy, Adam James y Pippa Bennett-Warner.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors