Recuento Expectante #9: Han Solo, The Meg, Johnny English 3.0 e Isla de Perros

Posted By: AudioMu On:


posters recuento expectante #9

Un niño, un espía, un contrabandista, un grupo de perros y un tiburón en busca de su identidad en este recuento expectante #9.

Han Solo: Una Historia de Star Wars – Solo: A Star Wars Story

Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto Chewie y se encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

https://www.youtube.com/watch?v=XNP8Ll7VIgI

The Meg – Megalodón

Un submarino de aguas profundas, parte de un programa internacional de observación submarina ha sido atacado por una criatura que se creía extinta. Ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico. Con su tripulación atrapada en su interior, Jonas Taylor (Jason Statham), un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao), en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) para salvar a la tripulación y al océano, de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodon.

https://www.youtube.com/watch?v=azI5fLoocDo 

Johnny English 3.0 – Strikes Again

Cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en el Reino Unido, Johnny English es la última esperanza del Servicio Secreto, ya retirado, English se lanza a la acción con la misión de encontrar al hacker y mente maestra detrás del ataque, Como un hombre con pocas habilidades y métodos obsoletos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

https://www.youtube.com/watch?v=4Jgus1qRfUc

Isla de perros – Isle of Dogs

En este Featurette animadores” vemos un poco del detrás de cámaras y cómo se filmo Isla de Perros. La nueva película de Wes Anderson. Es la odisea de un niño en la búsqueda de su perro y está Ambientada en Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=g394rClvuUc


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors