Recuento Familiar #9: El Regreso de Mary Poppins, El Cascanueces Y Los Cuatro Reinos, Escalofríos 2: Una Noche Embrujada y La Marcha de los Pingüinos 2

Posted By: AudioMu On:


posters Recuento Familiar #9

Fantasía, magia, naturaleza y diversión en este recuento familiar #9.

El Regreso de Mary Poppins – Mary Poppins Returns

Emily Blunt es Mary Poppins que regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks (Jane y Michael y sus tres hijos) a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal. La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un farolero optimista que ayuda a dar luz y vida a las calles de Londres.

https://www.youtube.com/watch?v=DkGoJmzaBxw

The Nutcracker and the Four Realms – El Cascanueces Y Los Cuatro Reinos.

“Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave única, capaz de desbloquear una caja que contiene un invaluable regalo de su difunta madre. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta anual de fin de año de su padrino, Drosselmeyer (Morgan Freeman), la conduce hacia la codiciada llave, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben enfrentarse al amenazante Cuarto Reino, hogar de la tirana Mother Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, devolver la armonía al inestable mundo.” Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=RvpVsUii2VU

Escalofríos 2: Una Noche Embrujada – Goosebumps 2: Haunted Halloween

Esta secuela se centra en un nuevo escape de las creaciones de R.L. Stine con Slappy otra vez haciendo de las suyas. “Halloween cobra vida en una nueva aventura de comedia basada en la serie de libros de 400 millones de copias vendidas de R.L. Stine.” Información oficial (hasta ahora).

https://www.youtube.com/watch?v=3mT-BdZQ4Uc

La Marcha de los Pingüinos 2 – El Llamado del Atlántico

Un joven pingüino, impulsado por su instinto, se embarca en su primer viaje a un destino desconocido.

https://www.youtube.com/watch?v=Kk4V9LA0NWI


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors