COMENTARIOS DE EL DEPREDADOR – THE PREDATOR

Posted By: AudioMu On:


poster de el depredador

El Depredador

Quinn Mckenna es un francotirador del ejército que en el lugar donde realizaba una misión se estrella un Depredador, su equipo muere a manos de este pero él escapa llevándose el casco y brazalete del alienígena, antes de ser arrestado por el gobierno, envía todo a un deposito a su nombre pero los elementos terminan en su casa y en las manos de su hijo. Al mismo tiempo la doctora/científica Casey Bracket (Olivia Munn) es llevada a unas instalaciones secretas del gobierno donde han capturado al Depredador y lo están estudiando.

https://www.youtube.com/watch?v=hM1LFII_obg

Pero resulta que tras el viejo y conocido Depredador está uno nuevo y mejorado [súper] Depredador lo que representará un reto mayor al tratar de detenerlos. Mckenna termina acompañado de un grupo de soldados traumatizados que lo ayudarán en esta tarea. Si parece que la trama esta algo sobrecargada es porque es así, y eso que falta mucha información, pero el problema no es que intervengan tantas cosas sino que se sienten forzadas durante la película, la forma en que se entrega la información se nota que está hecha para que los espectadores la conozcamos y no siempre porque fluya naturalmente entre los personajes.

Depredadog

El Depredador es una película irregular, uno realmente se puede divertir y entretener al verla pero mientras más atención se ponga a la historia y los diálogos durante o después de la función menos cohesiva y coherente termina siendo. Tiene la ventaja que cuenta con mucha acción, en especial los enfrentamientos con Los Depredadores porque es durante la “calma” que la sobrexposición y desorden son más evidentes, trata de distraernos con el humor y por la reacción del público en la sala, funcionó, lo que hizo conmigo también porque en su mayoría cumplió con la labor de sacarme una risa y cortar mis pensamientos sobre lo forzado que introdujeron los temas, algunos personajes, sus habilidades, personalidades y motivaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=H1QcElxo8mc

Aunque no parezca, me divertí viendo El Depredador pero para cualquiera que diga que no le gustó, no tengo muchas herramientas para argumentar lo contrario diferente a que hay una mitad repartida de la película que sabe que está haciendo, el tono que debió mantener y logra entretener, todo antes de la pelea final que pudo ser mucho más emocionante, además ese “final final” es algo que todavía no logro definir qué tanto no me gustó.

The Chopper

EL ranking de películas de Depredador no se mueve manteniéndose en el mismo orden que han salido, de la 1 a las 4 y dejando Alien Vs Depredador (1 y 2) al final después o junto a esta última.

Nomás una muestra

https://www.youtube.com/watch?v=80EaBRgGylo

Está dirigida por: Shane Black quien escribe junto a Fred Dekker y es protagonizada por: Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Yvonne Strahovski, Sterling K. Brown, Thomas Jane, Alfie Allen, Augusto Aguilera y Brian A. Prince.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors