Recuento Adolescente #2: Bumblebee, Where Hands Touch, Age of Summer y At First Light

Posted By: AudioMu On:


posters Recuento Adolescente #2

Guerra, cotidianidad, robots y extraterrestres en los años 40s, 80s, 90s y la actualidad, en este recuento adolescente #2: Bumblebee, Where Hands Touch, Age of Summer y At First Light.

Bumblebee

“En el año de 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de un pequeño pueblo de California. Charlie (Hailee Steinfeld), está a punto de cumplir 18 años. Mientras está en busca de su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, lleno de cicatrices de guerra y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente descubre que este no es un ordinario” escarabajo amarillo.” Sinopsis oficial.

Where Hands Touch

Es la historia de una joven birracial que lucha por sobrevivir en la Alemania nazi.

https://www.youtube.com/watch?v=sqzIlJpXbG0

Age of Summer

Un adolescente determinado lucha por ser aceptado dentro de los salvavidas Jr. de Hermosa Beach mientras navega por las relaciones y desafíos con los que se encuentra en ese verano de 1986.

https://www.youtube.com/watch?v=1r6SreN8xtA

At First Light

Alex es una estudiante que después de encontrarse con unas luces misteriosas que aparecen sobre su pequeño pueblo, desarrolla unas peligrosas habilidades sobrenaturales. Ella busca la ayuda de Sean un amigo de su niñez pero las autoridades los persiguen tratando de descubrir la verdad detrás de la transformación de Alex.

https://www.youtube.com/watch?v=00LFL689Cgs


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors