Recuento Divertido #5: El Amor Menos Pensado, El Reality, Doble y Manmarziyaan

Posted By: AudioMu On:


posters Recuento Divertido #5

Romances agotados, inventados, actualizados y complicados en este recuento divertido #5.

El Amor Menos Pensado

“Marcos y Ana han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. Sin disputa de por medio, casi como si se tratara de un nuevo proyecto en común, deciden separarse. Lo que sería, lisa y llanamente, una separación de común acuerdo. La vida de solteros, intensa y fascinante al principio, pronto les plantea nuevas preguntas e incertidumbres. Marcos y Ana, se interrogan a fondo sobre el amor, la naturaleza del deseo, la fidelidad, y toman una decisión que modificará sus vidas para siempre”. Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=NTpqGDMRQIg

El Reality

“Camilo es un joven “divinamente” que quiere ser cantante de música popular. En busca de su sueño, y porque sabe que su talento no es suficiente para ganar, finge ser ciego y pobre en un reality de canto. Por esto contrata a los Cuca, una humilde y encantadora familia que por un “dinerito” le abre las puertas de su casa, a pesar de que Constanza, la hija mayor, desaprueba la mentira. Pero medida que gana popularidad, Camilo descubre que la vida no es un reality y que, aunque el amor es ciego, no hay peor ciego que el que no quiere ver”. Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=P8K9xtT5CGo

Doble

“En medio de una crisis después de 20 años de matrimonio, “Fede” extraña lo que era su esposa hace 20 años cuando la conoció. Un misterioso cometa hace realidad el sueño de “Fede” y durante su noche de aniversario, “Fede” se re encuentra con la versión joven de su esposa. Lo que comienza como una romántica aventura termina volcando la vida de “Fede” de cabeza, obligándolo a decidir entre su esposa y la versión joven de ella”. Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=-hhLJSn7XdY

Manmarziyaan

Es una historia de un triángulo amoroso ambientada en Panyab India,

https://www.youtube.com/watch?v=7OaSeqxOLfE


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors