Recuento Melancólico #3: Big Blue Sea, An Elephant Sitting Still, Brampton’s Own y In Echo Park

Posted By: AudioMu On:


Poster Recuento Melancólico #3

Escapes, encuentros, cambios y coincidencias en este recuento melancólico #3.

 – Big Blue Sea

Una joven autista se embarca en un viaje fantástico por las aguas de Hong Kong para encontrar el azul perfecto para liberar a su pez payaso mascota.

An Elephant Sitting Still

En la ciudad de Manzhouli al norte de China, se dice que hay un elefante que permanece sentado allí simplemente ignorando al mundo. Esto se vuelve una obsesión para los protagonistas de esta historia que añoran escapar de la espiral descendente en la que se encuentran, entre ellos se encuentra un niño, Bu, que huye después de empujar por unas escaleras a Shuai quien lo matoneaba. Ling una compañera de clase de Bu huye de su hogar y se enamora de su maestro. Cheng, hermano mayor de Bu se siente culpable por el suicidio de una amigo, y sumándose a otros personajes cuyos destinos están ligados inextricablemente, está el señor Wang,
un jubilado entusiasta cuyo hijo quiere abandonarlo en ancianato.

En medio de una composición visual virtuosa, acompañamos a estos personajes en un día de suspenso desde el amanecer hasta el anochecer, con ellos intentando tomar el tren a Manzhouli.

https://www.youtube.com/watch?v=om6xGJ4S3LY

Brampton’s Own

Dustin Kimmel lleva 12 años intentando llegar a las grandes ligas de Baseball pero ha decidido que es hora de parar y regresa a su pueblo natal donde alguna vez fue un atleta reconocido y todo ha cambiado. Este viaje lo obliga a confrontar las decisiones que lo guiaron a una vida sin propósito al no haberse preparado para lo que le depararía esta después del Baseball.

https://www.youtube.com/watch?v=kQAuc3iBiK4

In Echo Park

Las vidas de un punk callejero, una pareja milennial y un adolescente salvadoreño reclutado por una pandilla local se cruzan entrelazando una historia de clase e identidad en “Echo Park” en Los Angeles.

https://www.youtube.com/watch?v=0zY9OXQtbNc


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors