Recuento Dramático #3: Ben Is Back, The Best of Enemies, Wildlife y A Star Is Born

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Dramático #3

La lucha por lo correcto, la familia, el triunfo y la tranquilidad en este recuento dramático #3.

Ben Is Back

Ben Burns de 19 años regresa inesperadamente a su casa para navidad, su madre Holly se siente aliviada y lo recibe con los brazos abiertos pero desconfía que su hijo pueda mantenerse bajo control. Las siguientes 24 horas son turbulentas, nuevas verdades serán reveladas y el amor infinito de una madre se pondrá a prueba mientras hace lo imposible por mantener a su hijo a salvo.

https://www.youtube.com/watch?v=MI9NdYktzfE

The Best of Enemies

Ann Atwater, activista de los derechos civiles se enfrenta a C.P. Ellis, un jefe del ku klux klan, por la integración en las escuelas en Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos, en 1971.

https://www.youtube.com/watch?v=zxfWbmmdz9A

Wildlife

Un joven presencia como el matrimonio de sus padres se desmorona después que su madre encuentra otro hombre. Está protagonizada por: Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan.

https://www.youtube.com/watch?v=So8R1GfCtJo

Nace Una Estrella – A Star Is Born

“En esta nueva versión  (1) (2) (3) de la trágica historia de amor, Bradley Cooper interpreta al experimentado músico Jackson Maine, que descubre y se enamora de la artista luchadora Ally (Lady Gaga). Ella casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante hasta que Jack la engatusa a la luz pública. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se viene abajo, mientras Jack lucha una batalla continua con sus propios demonios internos”. Sinopsis oficial.

Shallow es una de las canciones originales de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=EMrwaWroMhg


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors