Recuento Mortal #3: Hell Fest, Black 47, The Super y The Dark

Posted By: AudioMu On:


Poster Recuento Mortal #3

Desapariciones, hambruna, muerte, brutalidad y ¿diversión? en este recuento mortal #3.

Hell Fest

Un asesino serial enmascarado convierte un parque de diversiones temático en su patio de juegos, aterrorizando a un grupo de amigos mientras los demás asistentes creen que todo es parte del espectáculo.

https://www.youtube.com/watch?v=qLQhsngi8bc

Black 47

Ambientada en Irlanda durante la gran hambruna que se dio entre 1845 y 1849, un comando que estuvo lejos luchando para el ejército Británico, abandona su puesto para reunirse con su familia. A pesar de experimentar los horrores de la guerra, queda impactado por la destrucción que la hambruna ha provocado en su tierra y la brutalidad de su gente y familia.

The Super

Un hombre se convierte en el superintendente o conserje de un gran edificio de apartamentos en Nueva York donde la gente desaparece misteriosamente.

https://www.youtube.com/watch?v=J39BU5QHO04

The Dark

Una adolescente muerta viviente se hace amiga de un niño ciego que conoce en el bosque en que ella acecha y caza. Los dos han sido víctimas de abusos inimaginables y encuentran consuelo en el otro. Podría haber una oportunidad para alcanzar la luz al final del túnel pero dejará un rastro de cuerpos.

https://www.youtube.com/watch?v=WgCULLk8-YM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors