Recuento Familiar #10: Como Entrenar a Tu Dragón 3, Aladdín, WiFi Ralph y Nacido Para Ser Rey

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Familiar #10:

Dragones, genios, princesas y reyes en este recuento familiar #10.

Como Entrenar a Tu Dragón 3 – How to Train Your Dragon: The Hidden World

“Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes”. Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=0GkptnTSGos

Aladdín

“La adaptación de acción real del clásico animado de 1992, es dirigida por Guy Ritchie a partir del guion de John August. El elenco de la nueva película de Disney incluye a: Will Smith, nominado dos veces al premio Oscar®, como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio”. Sinopsis oficial que es más bien una lista de personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=d20loRmxeW0

WiFi Ralph – Ralph Breaks the Internet – Wreck-It Ralph 2 – Ralph el Demoledor 2

Ralph y Vanellope von Schweetz navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope. Con mucho que abarcar, tendrán la ayuda de los ciudadanos de internet o los netizens incluyendo una webite emprendedorallamada yesss quien es el algoritmo principal, corazón y alma del sitio creador de tendencias “BuzzzTube”.

https://www.youtube.com/watch?v=JgPTyTpc_ZQ

Nacido Para Ser Rey – The Kid Who Would Be King

“Cuenta la historia de Alex, un estudiante británico de doce años, cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del escolar más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo”. Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=vPuREOhoi9w


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors