Recuento Animado #3: Como Entrenar a Tu Dragón 3, Wifi Ralph, La Gran Aventura LEGO 2 y Spider-Man: Into The Spiderverse

Posted By: AudioMu On:


posters recuento animado #3.

Viajes fantásticos por nuevos mundos, dragones, arañas, bloques e Internet en este recuento animado #3.

Como Entrenar a Tu Dragón 3 – How to Train Your Dragon: The Hidden World

“Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes”. Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=yaBdJtcxAUM

Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 – Ralph el Demoledor 2 – WiFi Ralph

Ralph y Vanellope von Schweetz navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope. Con mucho que abarcar, tendrán la ayuda de los ciudadanos de internet o los netizens incluyendo una webite emprendedorallamada yesss quien es el algoritmo principal, corazón y alma del sitio creador de tnedencias “BuzzzTube”.

https://www.youtube.com/watch?v=WqyDf2AFR_w

La Gran Aventura LEGO® 2

Han pasado 5 años desde que todo era increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran amenaza: LEGO DUPLO® invasores espaciales, destruyen todo más rápido de lo que se puede reconstruir. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus otros amigos a donde ningún ladrillo ha estado antes, a mundos desconocidos incluyendo una galaxia donde todo es un musical y se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de maestro constructor, al igual que se revelará que tan especiales son. Estrena en Febrero de 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=3pIC74abMh4

Spider-Man: Into The Spiderverse – Un Nuevo Universo

Nueva película animada de Spider-Man, Un Nuevo Universo – Into The Spider-Verse de Sony, basada en la versión de Ultimate Spider-Man donde Miles Morales está bajo el traje del héroe arácnido y descubrirá que hay todo un universo en el que otros como él también se han convertido en Hombres Araña.

https://www.youtube.com/watch?v=ouKXvfzlK2o


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors