Recuento Familiar #11: Pokémon Detective Pikachu, UglyDolls, Mowgli y Animales Fantásticos 2

Posted By: AudioMu On:


posters recuento familiar #11

Mundo, animales y seres fenomenales e inesperados en este recuento familiar #11.

Pokémon Detective Pikachu

“Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon”. Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=iBC01o1ifRs

Mowgli: Relatos del libro de la selva – Mowgli: Legend of the Jungle

“El aclamado actor y director Andy Serkis reinventa la gran obra maestra de Rudyard Kipling sobre el niño que vive dividido entre la naturaleza y los hombres, pero finalmente acepta su destino y se convierte en una leyenda. Mowgli nunca se sintió completamente parte del reino salvaje ni de la civilización. Ahora debe enfrentar los peligros de ambos mundos para descubrir quién es en realidad.” Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=juQvxs92q7E

Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald – Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

“Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría sin saber su verdadero plan: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.” Sinopsis oficial.

UglyDolls – Extraordinariamente Feos

“Hace muchos años, los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero… ¿alguna vez te has preguntado? ¿Dónde viven y de dónde vienen? Ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los Uglydolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille; aquí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unen?” Sinopsis Oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=qqlEGYo0xCA

https://www.youtube.com/watch?v=Zf8xHgkRU3g


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors