Comentarios Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald – Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Posted By: AudioMu On:


poster de animales fantásticos: los crímenes de grindelwald

Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald

En esta segunda parte (de cinco por ahora) encontramos a Gellert Grindelwald (Johnny Depp) escapando de MACUSA (“Magicongreso” Único de la Sociedad Americana) y expandiendo su grupo de seguidores. Todos saben que planea algo pero no se ponen de acuerdo para actuar en conjunto, así que el ministerio británico de magia, al que pertenece Theseus Scamander el hermano de Newt (Eddie Redmayne) va haciendo su investigación y tomando medidas que incluyen obstaculizar lo que hagan Newt y Dumbledore (Jude Law), pues además de estar buscando a Grindelwald también deben encontrar a Credence (Ezra Miller) antes que sea manipulado o asesinado.

https://www.youtube.com/watch?v=iaR4nJ6yypQ

Al mismo tiempo vemos a Newt reencontrarse con Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler) y entrar en un triángulo que se convierte en rombo entre él, Tina (Katherine Waterston), Leta Lestrange (Zoë Kravitz), su hermano Theseus y probablemente eventualmente Bunty, la asistente de Newt. Los Crímenes De Grindelwald es básicamente Newt buscando a Credende pero en realidad está buscando a Tina pero en efecto tiene la misión de encarar a Grindelwald.

Como Una Salamandra

Esta secuela de Animales Fantásticos funciona como una transición, sabemos que el plan es hacer cinco películas así que se introduce nueva información y misterios que serán los que den pie a las próximas historias, por lo que creo que Los Crímenes De Grindelwald se enfoca más en explorar las identidades y las relaciones que complementa la presentación de los nuevos personajes de la primera parte en el universo de Harry Potter.

https://www.youtube.com/watch?v=FowN0UfOoPg

Y en este sentido la película funciona, conocemos mejor a Newt y su simpatía sólo aumenta, los animales continúan siendo fantásticos pero ahora no hay tanto donde encontrarlos, ciertas decisiones y comportamientos nos conmueven y entretienen y nos mantiene envueltos.

Niffers

Desde la perspectiva de la historia y la acción, Los Crímenes De Grindelwald se puede percibir algo lenta, son dos los momentos de enfrentamientos intensos y lo demás ni siquiera es una persecución, es una serie de momentos que nos ubican en el espacio, tiempo y motivaciones, haciéndonos sentir esas dos horas y cuarto que no significa que no estemos entretenidos pero que nos hacen conscientes del tiempo que trascurre. Afortunadamente, continua con un sentido del humor agradable y eficaz en muchas ocasiones a pesar de ser más oscura que su antecesora.

https://www.youtube.com/watch?v=rhN1BIqvJIM

Los Crímenes De Grindelwald es entretenida e interesante, no es mejor que Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos, tiene momentos forzados o por pura nostalgia y personajes subutilizados pero así mismo logra establecer misterios y un nuevo terreno que nos deja con la expectativa y deseo por conocer lo que les depara a sus personajes.

Dirigida por: David Yates, escrita por: J.K. Rowling  y protagonizada por:  Eddie RedmayneJohnny Depp, Jude Law, Katherine Waterston, Alison SudolDan Fogler, Zoë Kravitz, Ezra Miller, Callum Turner, Victoria Yeates y Claudia Kim.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors