Recuento Familiar #12: El Rey León, Dumbo, The LEGO Movie 2, Parque Mágico y The Secret Life of Pets 2

Posted By: AudioMu On:


Imágenes Recuento Familiar #12

Fantasía, diversión, secretos,  ilusión y tragedia (Disney) en este recuento familiar #12.

El Rey León – The Lion King

“La nueva versión de acción real de EL REY LEÓN de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto de la versión original en inglés incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba. EL REY LEÓN estrena en cines de Latinoamérica en julio de 2019”. Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=G1bwdW3S4jE

Dumbo

DUMBO, la nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños.

https://www.youtube.com/watch?v=fHsRSpnfrXE

The LEGO Movie 2 – La Gran Aventura LEGO® 2

Han pasado 5 años desde que todo era increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran amenaza: LEGO DUPLO® invasores espaciales, destruyen todo más rápido de lo que se puede reconstruir. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus otros amigos a donde ningún ladrillo ha estado antes, a mundos desconocidos incluyendo una galaxia donde todo es un musical y se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de maestro constructor, al igual que se revelará que tan especiales son. Estrena en Febrero de 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=i6ilL5z6cjA

Wonder Park – Parque Mágico

Es la historia de June y un parque de diversiones mágico donde lo que su creatividad imagine toma vida.

https://www.youtube.com/watch?v=DHeKIbRU9pQ

https://www.youtube.com/watch?v=3_bUymlkSuA

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 – The Secret Life of Pets 2

Secuela de las aventuras de Max y Duke de 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=rW4RaqMqibQ


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors