Recuento Expectante #19: Aquaman, Once Upon A Deadpool, Alita: Battle Angel y Mortal Engines

Posted By: AudioMu On:


posters recuento expectante #19

Censura psicótica, héroes inesperados y rechazados, ciudades gigantes y futuros oscuros en este recuento expectante #19.

Aquaman

Es la historia original de Arthur Curry, mitad humano y mitad Atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo obligará a enfrentarse a quién realmente es, sino a descubrir si es digno de quién es. Nació para ser… un rey”. Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=FR1V6iRB02w

Once Upon A Deadpool

Fox quiere una película de Deadpool para toda la familia desde 2006, a lo que Ryan Reynolds se había negado pero ahora diría que sí, si cumplen dos condiciones, primero donar la mitad de lo recaudado a una caridad y segundo, si le permiten secuestrar a Fred Savage, haciendo así un homenaje al clásico “The Princess Bride”.

https://www.youtube.com/watch?v=PCf03KXyzIg

Alita – Battle Angel: La última guerrera

Basada en el Manga de Yukito Kishiro “Gunnm” también conocido como Battle Angel Alita. En el siglo XXVI, una cyborg es rescatada del basurero por un científico, tratará de descubrir la verdad sobre su procedencia y peleara para cambiar el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=HZpDuRzr_Xk

Máquinas Mortales – Mortal Engines

“Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Ahora, las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida luego de encontrarse con el peligroso fugitivo Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del fututro.” Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=s-Q-wgosfKg


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors