Recuento Expectante #21: Spider-Man: Far From Home, Shazam, John Wick 3 y Birds Of Pray

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Expectante #21

Héroes (Anti), Viajes, juventud y Gun Fu en este recuento expectante #21.

Spider-Man: Far From Home – Lejos de Casa

“Peter Parker regresa en Spider-Man ™: Lejos de casa, ¡el siguiente capítulo de la serie Spider-Man ™: De Regreso a Casa! Nuestro amigable vecino Super héroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás su estilo super héroe durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡creando estragos en todo el continente!”

¡Shazam!

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Ángel), al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su examen de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre inocencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).” Sinopsis oficial.

John Wick: Chapter 3 – Parabellum

John Wick (Keanu Reeves) regresa, su cabeza tiene un precio de 14 millones de dólares luego de asesinar a un miembro del sindicato de asesinos “The High Table”, es “Excommunicado” (exiliado o vetado) y un ejército de caza recompensas van tras él.

Harley Quinn: Birds of Prey

Después de romper con el Joker, Harley Quinn se une a tres súper heroínas: Black Canary, Huntress y Renee Montoya para salvar la vida de la pequeña Cassandra Cain (una de las batgirls en los cómics) del malvado jefe criminal Black Mask. Este teaser está compuesto de imágenes de prueba de cámara pero nos deja conocer los personaje y un poco del tono.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors