COMENTARIOS SPIDER MAN: LEJOS DE CASA – FAR FROM HOME

Posted By: AudioMu On:


Poster Spider Man: Lejos de Casa

Spider Man: Lejos de Casa

Nos presenta a Peter Parker y el mundo entero reajustándose a las consecuencias que dejaron las acciones de Thanos en Infnity War y Endgame, lo que han llamado el “blip” y nos muestra como es la dinámica en la escuela con los estudiantes que des- y reaparecieron durante estos eventos, una forma muy astuta y efectiva de establecer este nuevo orden del MCU en la tierra a través de las noticias de Midtown Technical, la escuela de Spider Man.

De igual forma, vemos el efecto de la partida de Tony Stark en Peter, sumándose al duelo como tal, está el peso de la responsabilidad que recae sobre Spider Man ante la ausencia de Iron Man y una nueva perspectiva que crea esa necesidad de tener una vida más allá del héroe, lo que guía las decisiones que lo vemos tomar durante Spider Man: Lejos de Casa.

Janice

Peter quiere alejarse de su alter ego durante el viaje escolar a Europa y concentrarse en MJ, declarársele y disfrutar ese tiempo juntos, pero todo se arruina con la aparición de Nick Fury buscando la ayuda de Spider Man para apoyar a Mysterio,un viajero de un mundo alterno que intenta detener a unos seres llamados los elementals que van a destruir la tierra en cuestión de horas y que ahora no sólo arruinaron las vacaciones de Peter sino que han puesto en peligro a todo el curso.

Sin entrar en detalles, los poderes de Mysterio son muy interesantes, Spider Man: Lejos de Casa tiene diferentes momentos en que es impresionante el uso que les dan, muy bien pensados y coordinados, así mismo, sorprende la conexión del origen y manejo a la historia del personaje con la historia del Universo Marvel, en retrospectiva es lógico y hasta un poco predecible pero hay que aceptar que han sabido distraer nuestra atención.

Praga

Spider Man: Lejos de Casa mantiene ese tono de película adolescente pero reajusta la mezcla, ahora ampliando el perfil súper heroico, resalta la coreografía en las escenas de acción, la evolución como héroe de Peter y el desarrollo de los villanos, dando un remate genial con la escena en la mitad de los créditos que sin duda eleva exponencialmente la anticipación para la tercera parte.

Lejos de Casa es muy divertida, cuenta su propia historia y expande su propio mito, al mismo tiempo que funciona como epilogo e introducción entre las fases 3 y 4 que en algún momento se había hablado que a partir de Endgame, este tema de las fases no sería tan claro y que ya se nos aclarará en la Comic Con Sandiego en los próximos días.

Está dirigida por: Jon Watts, escrita por: Chris McKenna y Erik Sommers y es protagonizada por:  Tom Holland, ZendayaSamuel L. JacksonJake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Jon Favreau, Jacob Batalon, Angourie Rice, Cobie Smulders y Tony Revolori.


Play Cover Track Title
Track Authors