Avances cargados de misterio: Mother!, Rememory, Limehouse Golem y Last Rampage

Posted By: AudioMu On:


Avances cargados de misterio, extraños invaden un hogar, recuerdos que se quieren ignorar y hombres que actúan como monstruos.

Mother!

La tranquilidad de una pareja es interrumpida cuando una visita inesperada llega a su hogar y pone a prueba su relación.

Rememory 

Gordon Dunn, un famoso científico es asesinado después de revelar su más reciente invento, un aparato capaz de extraer, grabar y reproducir los recuerdos de una persona. Luego de su muerte un misterioso hombre aparece ante su viuda clamando ser un viejo conocido que la ayudará a descubrir el asesino de su esposo y utilizando dicho aparato, iniciará una investigación de las memorias de las personas cercanas a Dunn, llevándolo por un camino de culpa, desconsuelo y traición hacia una verdad inesperada.

https://www.youtube.com/watch?v=Erw1kyPEPNc

The Limehouse Golem

Una serie de asesinatos han estremecido a una comunidad a tal punto que las personas creen que lo único que puede ser responsable por esos hechos es una criatura legendaria de tiempos oscuros, el mítico Golem.

https://www.youtube.com/watch?v=O0oKLa7G1jE

Last Rampage 

Basada en la historia real del escape de Gary Tison y Randy Greenwalt de una prisión en Florence, Arizona, Estados Unidos, en el verano de 1978.

https://www.youtube.com/watch?v=5WkAWEnjqAI


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors