Trailers de: A Ghost Story, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri Red, Rupture, Book of Henry, A Quiet Passion y Queen of the Desert

Posted By: AudioMu On:


En los últimos días se han estrenado algunos trailers que pueden haber pasado desapercibidos bajo la sombra de las grandes producciones, pero son películas que de seguro van a dar de hablar cuando sean estrenadas y si recuerdan nuestra entrada de qué es un buen trailer, estos dos primeros en especial tienen esa cualidad en excelente.

A Ghost Story

Esta es la historia de un fantasma y la casa en que ronda.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri Red

Meses después del asesinato de su hija y sin el menor indicio del culpable, Mildred Hayes en una reacción osada, pinta en tres vallas ubicadas en la entrada de Ebbing (el pueblo), mensajes controversiales dirigidos al muy admirado jefe de policía, William Willoughby. Cuando su, inmaduro, segundo al mando, el oficial Dixon interviene, la batalla entre Mildred y la fuerza de policía del pueblo, sólo se agrava más.

https://www.youtube.com/watch?v=uAuSkYOs_bw

Rupture

Una mamá soltera trata de escapar de una misteriosa organización que la ha secuestrado.

https://www.youtube.com/watch?v=kmqEmhkKeaA

The Book Of Henry

Una mamá soltera (otra diferente a la de arriba) y las ocurrencias de su hijo genio que lleva en un libro las formas de salvar a una niña vecina de su padrastro abusivo.

A Quiet Passion

La historia de la poeta estadounidense Emily Dickinson, desde su temprana vida como colegiala hasta sus últimos días que paso recluida y sin el reconocimiento que merecía como artista.

https://www.youtube.com/watch?v=T3SyPbUTEeU

Queen of the Desert

Basada en la historia real de Gertrude Bell, una mujer adelantada a su tiempo  que marco el curso de la historia. Aventurera, politóloga, arqueóloga y hasta espía, que deja atrás Inglaterra para viajar por todo el oriente medio, encontrando peligros, romance y leyendas (T.E. Lawrence, el de Lawerence of Arabia).


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors