Avances de It, La Mujer Maravilla, Spider Man, Transformers 5 y Cars 3.

Posted By: AudioMu On:


Una Noche de grandes avances nos dejo la entrega de los premios MTV MOVIE AWARDS, Wonder Woman – La Mujer Maravilla, Spider Man Homecoming, IT – Eso y Transformers 5.

La Mujer Maravilla

Nuevos avances y trailer final antes de su estreno. Diana una princesa amazona deja su hogar, la isla de Temiscira, para explorar el mundo y al hacer esto se convierte en uno de los héroes más grandes del mundo.

Spider-Man: Homecoming

Un Joven Peter Parker/Spider Man regresa a casa, después de su aventura con los Avengers, junto a su tía May y ahora bajo la tutela de Tony Stark. Al mismo tiempo que trata de retomar su rutina, busca probar que es mucho más que “el amistoso vecino Spider Man”. Pero cuando aparece The Vulture (El Buitre) todo aquello que es preciado para Peter estará en riesgo.

TRANSFORMERS 5: THE LAST KNIGHT

Los humanos y transfomers están en guerra, Optimus Prime se ha ido y la llave para salvar el futuro se encuentra en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra.

It

Segundo de trailer de IT o ESO. En el pequeño pueblo de Derry, Maine, siete niños deben encarar los problemas cotidianos, a los abusivos y a Pennywise un monstruo que puede tomar forma de payaso. Basada en la novela de Stephen King que ya habíamos visto como miniserie en los años 90 del mismo nombre.

Cars 3

Nuevo avance internacional de Cars 3. El Rayo McQueen está determinado en probarle a la nueva generación de competidores que él es todavía, el mejor carro de carreras del mundo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors