Trailers de The House, Colossal, Mine, The Institute, Dean, 47 Meters Down, Song to Song, Maudie y Raw

Posted By: AudioMu On:


Song to Song poster

THE HOUSE

Para pagar la universidad de su hija, una pareja convierte su casa en un casino.

https://www.youtube.com/watch?v=FK5OJse8haA

COLOSSAL

Segundo trailer de esta película sobre una mujer que descubre que los ataques de un gigantesco monstruo en Corea están conectados a su reciente inestabilidad mental.

https://www.youtube.com/watch?v=fqcZtz8VXXE

SONG TO SONG

Ryan Gosling es un músico tratando de tratando de salir adelante que se enamora de una actriz ah no, él y Roony Mara son una pareja de compositores que tratan de hacerse un lugar en la escena musical de Texas donde su camino se cruza con Michael Fassbender un “duro” de la música y una mesera, Natalie Portman, a la que éste tiene enredada. Es dirigida por Terrence Malick (¿se nota?).

https://www.youtube.com/watch?v=V9t4SKWryWM

MINE

Después de fallar en un intento de asesinato (de suponer que sí se quedó en intento es que falló ¿no?) un soldado se encuentra abandonado en el desierto y para sobrevivir debe superar las condiciones y peligros de ese terreno y superar los desafíos físicos y psicológicos que suponen enfrentarse a los elementos.

https://www.youtube.com/watch?v=ESLXnt6fe_8

47 METERS DOWN

Dos hermanas terminan atrapadas en una jaula de tiburones en el fondo del océano (esas para verlos de cerca en lo salvaje) con menos de una hora de oxígeno en sus tanques y tiburones blanco al acecho.

https://www.youtube.com/watch?v=ddYSGGJAKOk

RAW

Nuevo clip de Raw, ya les habíamos mostrado el trailer de esta historia de una joven que se convierte en caníbal.

https://www.youtube.com/watch?v=uxpCsvfZHmc

DEAN

Es una comedia sobre un ilustrador de Nueva York que se enamora de una joven en Los Ángeles y al mismo tiempo busca evitar que su padre venda la casa de la familia luego de la muerte de su madre.

https://www.youtube.com/watch?v=1a-TDnXEV7M

MAUDIE

Es la historia de una mujer que sufre de artritis que trabaja como ama de llaves mientras desarrolla sus habilidades artísticas hasta convertirse en una figura muy querida en su comunidad en Nueva Escocia.

https://www.youtube.com/watch?v=tCJO6Ax_ev8

THE INSTITUTE

En el siglo XIX, una joven abatida por la repentina muerte de sus padres decide internarse en un instituto mental donde la someten a violentos experimentos “científicos” en modificación de la personalidad, lavado de cerebro y control mental. Ella debe escapar de ahí al mismo tiempo que ejecuta su venganza.

https://www.youtube.com/watch?v=yDWj_g6haNw


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors