Nuevos Trailers: La Liga de la Justicia, Guardianes de la Galaxia vol. 2, Pitaras del Caribe 5, Guardianes de la Bahía y Attack on Titan

Posted By: AudioMu On:


Guardians of the Galaxy Vol.2 Imax poster

JUSTICE LEAGUE – LA LIGA DE LA JUSTICIA

Impulsado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne se une a Diana Prince para enfrentar un tremendo enemigo, juntos La Mujer Maravilla y Batman reclutan y conforman un equipo de metahumanos que puedan oponerse al peligro que se acerca, aunque parece ser ya muy tarde para que Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg, puedan salvar al planeta de este ataque de catastróficas proporciones.

https://www.youtube.com/watch?v=3cxixDgHUYw

GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2 – GUARDIANES DE LA GALAXIA 2

Los Guardianes de la Galaxia continúan sus aventuras mientras revelan el misterio del verdadero padre de Peter Quill (Starlord), antiguos enemigos se convertirán en aliados y el universo de nuestros héroes continuará expandiéndose.

https://www.youtube.com/watch?v=bO0JPFu7-Qs

PIRATES OF THE CARIBBEAN: Dead Men Tell No Tales – PIRATAS DEL CARIBE 5

El Capitán Jack Sparrow se encuentra con los fuertes vientos del infortunio cuando su viejo némesis, el Capitán Salazar, escapa del Triángulo del Diablo, resuelto a acabar con todos los piratas en el mar, incluyéndolo (en especial) a él. Su única esperanza para sobrevivir, es encontrar el legendario tridente de Poseidón, cuyo poseedor tendrá el control total sobre los mares.

https://www.youtube.com/watch?v=M5Gj6mLXnfs

BAYWATCH – GUARDIANES DE LA BAHÍA

Dos prospectos (improbables) de salvavidas, compiten por un puesto junto a los primorosos cuerpos que patrullan por una de las playas de California.

SHINGEKI NO KYOJIN – ATTACK ON TITAN

La segunda temporada de este increíble anime, donde los humanos viven tras gigantes murallas para protegerse de gigantes que ocultan un gran misterio. Se estrena este primero (1) de abril en Japón, más de tres años después de su estreno en septiembre de 2013.

https://www.youtube.com/watch?v=Hyt5lCVeTjQ


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors