Los mejores trailers que nos dejó la Comic-Con de San Diego: Ready Player One, Justice League, Thor, Kingsman y Pacific Rim

Posted By: AudioMu On:


Este fin de semana que pasó se llevó a cabo la San Diego Comic-Con o Convención Internacional de Cómics que ya hace varios años se expandió y celebra otros elementos de nuestra cultura popular como el cine y la televisión. Estos son los trailers de películas qué más nos gustaron.

COMIC-CON

Ready Player One

Cuando muere el creador de Oasis, un MMO (massively multiplayer online – Multijugador Masivo en Línea) deja un video en el que reta a todos los usuarios a encontrar su “Easter Egg” (Huevo de Pascua) o mensaje oculto y quien lo haga obtendrá toda su fortuna. Esto consiste en completar un juego, resolver un estilo de rompecabezas, Wade Watts encuentra la primera pista y así inicia la carrera por el “Huevo”.

https://www.youtube.com/watch?v=LiK2fhOY0nE

Justice League

Impulsado por una renovada fe en la humanidad e inspirado por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne se une a Diana Prince para enfrentar un tremendo enemigo, juntos La Mujer Maravilla y Batman reclutan y conforman un equipo de metahumanos que puedan oponerse al peligro que se acerca, aunque parece ser ya muy tarde para que Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg, puedan salvar al planeta de este ataque de catastróficas proporciones.

https://www.youtube.com/watch?v=g_6yBZKj-eo

Thor: Ragnarok

Después de Hela conquistar Asgard y destruir Mjolnir, Thor se encuentra apresado en el planeta Sakaar donde debe vencer a Hulk en una lucha de gladiadores para poder regresar a su hogar y evitar el Ragnarok, el final de la civilización asgardiana.

https://www.youtube.com/watch?v=dk-iuMwVnas

Kingsman: El Círculo Dorado

Kingsman es una agencia internacional de inteligencia que opera al más alto nivel de discreción y cuyo objetivo principal es mantener al mundo a salvo. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. Estas dos organizaciones secretas de elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=abHSKrXaUh0

https://www.youtube.com/watch?v=MgVgLiAvjdU

Pacific Rim: Uprising

¿Qué es un Jaeger? en este primer teaser de Pacific Rim: The Uprising nos lo recuerdan.

https://www.youtube.com/watch?v=2pbwgwllquA

Y si bien no han publicado los trailers de Black Panther ni Avengers Infinity Wars que se mostraron en el panel de Marvel, mientras tanto nos dejaron unos asombrosos posters.

Vía Marvel Entertaiment.

 

Vía Marvel Entertaiment


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors