Recuento Heroico: Star Wars, Liga de la Justicia y Scooby-Doo! & Batman

Posted By: AudioMu On:


Star Wars: Los Últimos Jedi

Tráiler japonés y nuevo avance para América Latina. Rey, Finn, Poe y ahora Luke Skywalker también, continúan en este viaje que busca descubrir los misterios milenarios de la Fuerza y ofrecer impactantes revelaciones del pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=PJgsqUO9EYE

Liga de la Justicia – Justice League

Un nuevo clip de la película se pudo ver en el programa de variedades Mejicano “Un Nuevo Día”, en el que podemos ver a Steppenwolf en su totalidad y luchando contra la Mujer Maravilla.

Impulsado por una renovada fe en la humanidad e inspirado por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne se une a Diana Prince para enfrentar un tremendo enemigo, juntos La Mujer Maravilla y Batman reclutan y conforman un equipo de metahumanos que puedan oponerse al peligro que se acerca, aunque parece ser ya muy tarde para que Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg, puedan salvar al planeta de este ataque de catastróficas proporciones.

Scooby-Doo! & Batman: The Brave and the Bold

Los mejores detectives se reúnen en una película, Batman, Scooby Doo y the Mistery Machine, El Simio Detective, el Detective Marciano, Question y más.

https://www.youtube.com/watch?v=FBrPQYTuvMI

Antiguo encuentro en la serie animada de Batman The Brave and the Bold.

https://www.youtube.com/watch?v=3UtaTn6XSoU


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors