COMENTARIOS BABY DRIVER

Posted By: AudioMu On:


Poster de la película Baby Driver

Baby Driver

Baby (Ansel Elgort) conduce para Doc (Kevin Spacey) un criminal muy meticuloso en sus planes y con quien tiene una deuda que está a punto de saldar, sin embargo eso no quiere decir que Doc lo quiera ver ir, Baby conduce como ningún otro, ya lleva un buen tiempo trabajando en eso, así que no sé si aprendiz aplica. Al mismo tiempo conoce a Débora (Lily James) y se enamoran, pero el trabajo de Baby se interpondrá en sus planes y pondrá en riesgo sus vidas.

https://www.youtube.com/watch?v=Ru5KkpCkqDc

Baby de niño sufrió un accidente que le provocó tinnitus o acúfenos que es algo como tener un ruido estilo silbido o zumbido todo el tiempo en la cabeza, él lo controla, por así decirlo, con música, está siempre escuchándola y eso le permite funcionar mejor. Esto lo observamos durante toda la película y se nos introduce en formas muy interesantes con secuencias en las que la acción, los sonidos, expresiones y movimientos están perfectamente sincronizados con alrededor de treinta (30) canciones que hacen parte de la banda sonora. De hecho la música ya había sido escogida y todo se coordinó alrededor de ella.

https://www.youtube.com/watch?v=uWur8_u1TUY

Tequila

Baby Driver es dinámica, siempre está sucediendo algo, las persecuciones son increíbles, están elaboradas de tal forma que realmente veamos lo que sucede, la edición no está para engañarnos con la ilusión de velocidad y riesgo con saltos y cortes que nos desubican sino que lo muestra y nos envuelve. Adicionalmente todos  los personajes son interesantes, no importa si su tiempo en pantalla es corto igual consiguen resaltar con algo, todos están bien caracterizados, en especial Jamie Foxx que le hace un buen contrapeso a Baby, la única parte que se siente acelerada es la relación con Débora, se hace muy importante, muy rápido pero no es algo que realmente moleste simplemente se puede notar.

https://www.youtube.com/watch?v=rvYnnJ1zsUE

Neat, Neat, Neat

Si bien la historia lleva una línea de eventos que podemos imaginarnos hasta cierto punto, los detalles no son predecibles y el manejo de los sucesos es inteligente, hay dos situaciones que son convencionales pero no le restan espectacularidad a la película. Baby Driver es muy entretenida y divertida con persecuciones y acción asombrosas, complementada por muy buenas actuaciones  y una historia llamativa.

https://www.youtube.com/watch?v=3igDZrG3DTQ

Fue escrita y dirigida por: Edgar Wright y protagonizada por: Ansel Elgort, Lily James, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Eiza González, Jon Hamm y CJ Jones.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors