NUESTRAS PELÍCULAS PREFERIDAS ESTE 2017 EN AUDIOMU

Posted By: AudioMu On:


posters de nuestras películas preferidas este 2017

Nuestras Películas Preferidas Este 2017

Entre gustos no hay disgustos y todos seguro tenemos una lista de películas preferidas este 2017, esta es la nuestra, decidimos llenar 15 puestos porque recopilamos 35 películas que nos gustaron mucho pero se siente exagerado y sólo 10 no fue posible.

Por si les interesa, estas son 10 de las que se quedaron por fuera (por muy poco) pero muy recomendadas igual: My Entire High School Sinking Into The Sea, Extraordinario, Al Otro Lado del Muro, Z la ciudad perdidaDetroit¡madre!, Colossal, Split, Free Fire y Columbus.

  1. CÓMICS: SPIDER MAN HOMECOMING, LA MUJER MARAVILLA, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.2 Y LIGA DE LA JUSTICIA.

Hacemos un poco de trampa aquí y sabemos que la Liga de la Justicia es la que más defectos tiene y que en términos de calidad las otras tres son mejores pero estas cuatro películas consiguieron el mismo nivel de entretenimiento y diversión en nosotros, además es difícil e improductivo determinar cual nos gustó más, a diferencia de las otras dos que no están aquí y ya las veremos más abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=XnkhgMzUlRA

  1. GOOD TIME

Su protagonista es una persona vil que toma una mala decisión tras otra, cada una peor que la anterior y aun así nos mantiene interesados y esperando que logre su objetivo.

https://www.youtube.com/watch?v=AVyGCxHZ_Ko

  1. THE BIG SICK

Esta es una gran comedia que también es romántica, pero va más allá, para empezar es una historia real, está ambientada en medio de una tragedia que viven los protagonistas, nos acerca a una cultura con la que no estamos muy relacionados y la forma en que el humor hace parte de la historia y la narración la hace genuinamente graciosa.

https://www.youtube.com/watch?v=jcD0Daqc3Yw

  1. ¡HUYE! – GET OUT

Una mezcla sorprendente entre el terror y la crítica social conectados por el sentido del humor, presentándonos el peor escenario posible al conocer a los padres de la pareja además esa versión de racismo que combina el menospreciar una raza y admirarla al mismo tiempo hace la historia y el comentario mucho más interesantes.

https://www.youtube.com/watch?v=HOtVOxS7SjA

  1. BABY DRIVER

Muy buenas secuencias de persecuciones con una buena referenciación espacial, personajes secundarios muy llamativos pero sobre todo la sincronización de los eventos con la música diegética son algo novedoso, integró a la historia, a través del comportamiento de Baby, las canciones que su director Edgar Wright determinó inicialmente y sobre ello las escenas fueron construidas.

https://www.youtube.com/watch?v=Ru5KkpCkqDc

  1. BLADE RUNNER 2049

Es un espectáculo visual, una historia intrigante, la creación de la atmósfera y expectativa son muy bien manejadas, así como las actuaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=vxq3abyowyU

  1. WIND RIVER

Es la investigación de un horrible asesinato que está basado no en un hecho real específico pero sí en una situación recurrente en los Estados Unidos, la desaparición de las jóvenes nativo-americanas y la impunidad en estos crímenes. Adicionalmente su ambientación y definición de personajes hacen de esta historia mucho más cautivante.

  1. THOR: RAGNAROK

Esta tercera parte de Thor fue una gran sorpresa, un cambio muy positivo en el tono y tratamiento del personaje, más relajado y divertido pero al mismo tiempo evidenciando una evolución que también se proyecta hacia los otros personajes que ya conocíamos e hicieron parte de la historia, específicamente Loki y Hulk, y en la construcción de los nuevos como Valkiria. Cuenta con un concepto visual grandioso, un ritmo ágil y es extremadamente divertida.

https://www.youtube.com/watch?v=CM0rr8SPdlI

  1. EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA

Un final impresionante para la saga, un enfrentamiento entre simios y humanos pero no necesariamente bélico sino centrándose en el componente emocional de los daños que deja la guerra. Muy emocionante, con una fotografía soberbia, animación impecable y ecelente banda sonora.

https://www.youtube.com/watch?v=hCXexl0Dlr0

  1. BRIGSBY BEAR

Es una forma muy simpática, por así llamarlo, de representar el trauma y proceso de recuperación de una persona que vivió engañada y secuestrada por muchos años, complementada con ese tono de crecimiento o paso hacia la madurez y situaciones de “pez fuera del agua” incomodas y problemáticas pero hilarantes. Además Mark Hamill aquí tiene un papel corto pero muy importante y fascinante.

https://www.youtube.com/watch?v=JEohOb38hhs

  1. IT – ESO

Una película de terror con la ambientación de una de aventuras o una película de aventuras y crecimiento llena de elementos del género de terror, IT consigue una sinergia entre estos géneros y nos cuenta la historia de unos niños que se ven obligados a madurar cuando se enfrentan a un ser terrorífico que quiere asesinarlos. Consigue que nos interese cada uno de los niños, hace de Pennywise un enemigo tan llamativo como temible y mortal, nos sumerge en su historia y nos deja ansiosos e impacientes por su segunda parte.

https://www.youtube.com/watch?v=fP4BBZ76DGg

  1. STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

Es una apuesta interesante frente al tratamiento de la mitología Jedi que origina nuevas posibilidades para la dirección que puede tomar la historia en el Episodio IX. La evolución de Kylo Ren y su conexión con Rey y la interacción entre Luke y Rey toman caminos inesperados pero llamativos, las batallas son fabulosas, el universo se hace más grande y es presentado de forma extraordinaria, las naves, paisajes, criaturas, todo atrapa y enriquece la experiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=3_YJYdJA6Yc

  1. COCO

Hermosa y conmovedora, con una historia coherente, dinámica y muy emotiva, capaz de transmitir sus mensajes de forma clara y dándole crédito a la inteligencia de todos los espectadores, en especial los niños, la muerte no es un tema fácil y aquí lo exponen de forma fluida y respetuosa así como el de la identidad y la familia. Coco consigue crear un equilibrio entre la historia, su mensaje y [hermoso] concepto visual.

https://www.youtube.com/watch?v=awzWdtCezDo

  1. DUNKERQUE [DUNKIRK]

La estructura en su narración y el enfoque hacia el evento antes que los personajes consigue un nivel de inmersión intenso, nos pone en medio de la acción y crea mucha anticipación por lo que les pueda pasar, el sonido aporta mucho para conseguir eso y su fotografía que nos deslumbra y mantiene concentrados en ella.

https://www.youtube.com/watch?v=XNupATI9P0Q

1.5 PELÍCULAS COLOMBIANAS

Esta es otra pequeña trampa, pero es que cualquiera de estas 10 películas colombianas que más nos gustaron en el 2017 pueden apropiarse de un puesto en esta lista, son historias interesantes, conmovedoras, excelentemente ejecutadas y novedosas.

  1. LOGAN

Nuestro gusto por los cómics y sus películas es evidente, pero Logan sobrepasa el género, su atmósfera western, interpretaciones dramáticas y tono uniforme durante la película consiguen que su historia impacte y produzca interés por la definición de los personajes y su dinámica, dejando al elemento súper heroico o fantástico en un segundo plano como desencadenante o motivante para poner en marcha la historia, pero no como el centro de esta.

https://www.youtube.com/watch?v=kOdhsIFPzJk


Play Cover Track Title
Track Authors