Recuento Suramericano: Una Mujer Fantástica, Nadie Nos Mira, Não Devore Meu Coração y Epifanía

Posted By: AudioMu On:


Nuevo recuento Suramericano, un repaso por el cine Suramericano con trailers de películas de Colombia, Argentina, Chile, Brasil y Paraguay.

Una Mujer Fantástica

Marina es una joven mesera y aspirante a cantante, Orlando es 20 años mayor que ella y dueño de una imprenta. Los dos están enamorados y planean un futuro juntos. Luego de una noche de fiesta, él no se siente bien y es llevado por ella a urgencias pero muere al llegar al hospital.

Sin embargo, en lugar de poder hacer su duelo, deberá enfrentar las sospechas del doctor y la familia de Orlando que desconfían de ella. Además, la investiga una detective, la ex esposa no la quiere en el funeral y es amenazada por el hijo mayor quien quiere expulsarla de su departamento.

Marina es una mujer transexual y para la familia de Orlando su identidad es una completa aberración, así que deberá luchar por el derecho a ser quien es y tendrá que enfrentarse contra las mismas fuerzas que ha luchado toda su vida para convertirse en lo que es ahora: una mujer compleja, fuerte, pasional… fantástica.

https://www.youtube.com/watch?v=MMBx9mWT1rE

https://www.youtube.com/watch?v=NLRRf6y-7X8

Nadie Nos Mira

Cuenta la historia de Nico, un actor con una carrera prometedora en Argentina pero que decide buscar una oportunidad en Estados Unidos. Creyendo que su talento y nada más lo ayudaran a triunfar pero allá le esperaba algo muy diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=82_5Ff3ggi8

Não Devore Meu Coração – Don’t Swallow My Heart, Alligator Girl!

Joca es un niño brasileño de 13 años y Basano La Tatuada es una niña indígena paraguaya. Viven en la frontera entre los dos países, marcada por el río Apa. Joca está enamorado de Basano y hará todo para ganarse su amor.

https://www.youtube.com/watch?v=AtUa0iOrlL0

Epifanía

En la isla remota de Fårö, en Suecia, una mujer experimenta la muerte de su madre “Cuando ella murió, nació mi sueño, de que ella regresara”, Una madre en Colombia intenta calmar su espíritu atendiendo a talleres de curación junto a otras mujeres mientras en Canadá otra se prepara para ser abuela por segunda vez.

Dos cineastas provenientes de distintos países intervienen las memorias que tienen sobre sus propias madres para construir una ficción acerca de la recuperación de la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=8U-MGYMwLJA


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors